Presentación de habilidades a trabajar en el curso virtual de idiomas.
Actividad obligatoria del módulo 6 de IDI 2.0/3D.
Posibles usos para esta nube en el foro de discusión de un curso de idioma.
Niveles elementales
Responda las siguientes preguntas:
1. ¿Con qué frecuencia su departamento realiza llamados telefónicos al exterior?
2. ¿Cuál fue la última vez que participó en una videoconferencia con hablantes de otras lenguas?
3. ¿Cuándo concurrirá al próximo evento corporativo (feria, congreso, seminario, etc) en el exterior?
4. ¿Es común que comparta almuerzos y/o cenas con clientes en su país y/o en el exterior?
Niveles intermedios
1. Comente qué habilidades necesita con más urgencia para el desarrollo de sus actividades.
2. Mencione cuáles son sus prioridades para este curso y porqué.
3. Especifique cuáles son sus dificultades.
4. Indique cómo cree que logrará superarlas.
Niveles avanzados
En las siguientes actividades podrá realizar la grabación o escribir el texto para que la herramienta lo convierta en audio. Le recomendamos que grabe el audio al menos en una de las tres actividades a realizar.
1. Un grupo de estudiantes secundarios visita hoy su empresa. Recursos Humanos lo invita a recibirlos y brindarles una mini-presentación de la actividad que realiza su organización .
¿Qué les diría? Tome el micrófono y realize la grabación. O escriba el texto que utilizaría. La herramienta lo convertirá en audio.
2. Su avión se demoró y llegará tarde a una importante reunión. Llame por teléfono a su contacto y déjele un mensaje grabado en el contestador de llamadas automático. Tome el micrófono y grabe su mensaje. O escriba el texto para que la herramienta lo convierta en audio.
3. El CEO de su empresa debía presidir la reunión con el directorio. A último momento, hubo un cambio de planes y le solicitaron que la presida Ud. Sobre su escritorio, están los 5 puntos a tratar en la agenda de hoy. Tome el micrófono y grabe el comienzo de la reunión. O escriba el texto para que la herramienta lo convierta en audio.
No comments:
Post a Comment